Amenidades para toda la familia. Los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de los numerosos servicios ofrecidos por Iberostar Playa Mita, que van desde lujosas habitaciones, hasta un parque acuático y una Disco. Las instalaciones también incluyen una zona comercial, gimnasio, biblioteca, spa e incluso canchas de tenis.
Una cocina exquisita. En Iberostar Playa Mita, los huéspedes pueden elegir entre una infinidad de deliciosos platillos ofrecidos en los cuatro restaurantes de especialidades y el Buffet “El Nopal”. Estos restaurantes están inspirados en la cocina internacional y en los famosos platillos mexicanos de mariscos, como las albóndigas de camarón, el aguachile, los tamales de camarón y el pescado fresco a la parrilla. Ya sea de día o de noche, los huéspedes también encontrarán 8 bares disponibles alrededor del hotel que sirven diversos aperitivos y bebidas locales e internacionales.
Deportes. Los huéspedes que deseen mantenerse activos podrán disfrutar de los deportes y de las ilimitadas amenidades proporcionadas por Iberostar Playa Mita. Además, el complejo se encuentra a un lado del Campo de Golf Litibu, uno de los mejores campos de golf de la Riviera Nayarit, el cual combina impresionantes vistas del mar con un entorno verde que se extiende por más de 362 yardas. Muchas de las actividades que se ofrecen en el hotel ya están incluidas en su estancia como kayak, aeróbic acuático, voleibol de playa, un gimnasio totalmente equipado, ping pong, deportes acuáticos no motorizados e incluso windsurf.