¡Avengers Campus: un lugar completamente nuevo abierto ya en Disney California Adventure® Park!

  • Disney - Avengers Campus! Disney - Avengers Campus!

Bienvenido a Avengers Campus: un lugar completamente nuevo abierto ya en Disney California Adventure® Park enfocado en descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de Superhéroes. Es un complejo para entrenamiento de héroes en el que puedes estar junto a tu familia, amigos y a los Avengers para enfrentarte a todo lo que te depare el universo. Los héroes están en Avengers Campus.

A continuación los detalles importantes que debes conocer antes de visitar Disneyland® Resort:

Para ingresar a un Parque Temático, se requiere una reservación para el Parque y un boleto válido de admisión para dicho Parque en la misma fecha para los Visitantes de 3 años y mayor.

Antes de comprar tu boleto en la tienda, consulta el Calendario de Disponibilidad del Parque. Las reservaciones para los Parques Temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Es sumamente recomendable que hagas tu reservación al Parque tan pronto como completes la compra de tu boleto, ya que la disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reservación del Parque. Las instrucciones sobre cómo hacer reservaciones para el Parque Temático se proporcionarán después de la compra de tu boleto en la tienda.

¡Compra Boletos en la Tienda y Haz tu Reservación para el Parque Hoy!


¡Usa tu crédito Curacao para comprar tus boletos hoy!
Visita cualquier tienda Curacao o llama al 800.784.5103

*El estado de California recomienda encarecidamente que todos los Visitantes estén completamente vacunados o que obtengan una prueba COVID-19 negativa antes de ingresar a los Parques Temáticos. Los Visitantes no vacunados deben usar mascarilla cuando estén en espacios interiores. Como siempre, los procedimientos de Disneyland® Resort pueden cambiar a medida que Disneyland® Resort continúe actualizando sus procesos de salud y seguridad según la orientación del estado de California y los funcionarios de salud locales. Si planeas viajar, consulta y sigue las recomendaciones del Centro del Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y las advertencias de viaje del estado. Ver información importante sobre la reapertura del Parque, las reservaciones, las limitaciones de los beneficios, las características, experiencias y ofrecimientos, las medidas mejoradas de salud y seguridad y otra información. ¡Compra Boletos en la Tienda y Haz tu Reservación para el Parque.

Para acomodar a tantos tipos de portadores de boletos como sea posible, las reservaciones para el Parque para fechas seleccionadas pueden hacerse disponibles de forma continua. Verifica la disponibilidad actual. Visitantes con un boleto válido para el Parque Temático pueden comenzar a hacer reservaciones para el Parque visitando StartYourDisneylandExperience.com. Se requiere registrarse en línea. Los Visitantes con Boletos Park Hopper® elegirán en cual Parque Temático desean comenzar su día; luego pueden comenzar a cruzar entre los Parques después de la 1:00 pm, sujeto a limitaciones de capacidad. Los Visitantes con boletos de varios días deberán hacer una reservación por separado para cada día que se planea visitar los Parques Temáticos. Límite de una reservación de Parque por Visitante por día. Al reabrir y posteriormente, ciertos Parques, Hoteles, restaurantes, atracciones, experiencias, servicios y otros ofrecimientos pueden ser modificados, limitados en capacidad o disponibilidad, o cerrados; y están sujetos a restricciones, cambio o cancelación sin previo aviso. La entrada al Parque y los ofrecimientos no están garantizados. Disney reserva el derecho de cancelar cualquier reservación, medios de admisión o compras y proporcionar los reembolsos correspondientes. ©Disney ©2021 MARVEL DLR-21-2040855