• Disney - Night Time Spectaculars Disney - Night Time Spectaculars

A continuación, encuentra los detalles importantes que debes conocer antes de visitar Disneyland® Resort:

Para ingresar a un Parque Temático, se requieren una reservación para el Parque y un boleto válido de admisión para dicho Parque, en la misma fecha, para los Visitantes de 3 años en adelante.

Antes de comprar tu boleto en la tienda, consulta el Calendario de Disponibilidad del Parque. Las reservaciones para los Parques Temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Es sumamente recomendable que hagas tu reservación para el Parque tan pronto como completes la compra de tu boleto, ya que la disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reservación del Parque. Las instrucciones sobre cómo hacer reservaciones para el Parque Temático se proporcionarán después de la compra de tu boleto en la tienda.

Disney - Night Time Spectaculars Disney - Night Time Spectaculars

¡Usa tu crédito Curacao para comprar tus boletos hoy!
Visita cualquier tienda Curacao o llama al 800.784.5103

Oferta válida solo para Residentes de California dentro de los códigos postales 90000-96199; se requiere una prueba de residencia elegible, incluyendo una identificación válida con foto emitida por el gobierno, para la compra y la admisión. Los boletos expiran el 9/15/2022. Los boletos de lunes a jueves están sujetos a las Fechas Bloqueadas de todos los viernes, sábados y domingos. Cada día de uso constituye un día completo de uso. Los boletos no son rembolsables, no pueden ser vendidos ni transferidos para uso comercial y excluyen las actividades o los eventos con precio separado. La oferta no puede combinarse con otros descuentos o promociones de boletos. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso. Las ventas pueden interrumpirse de vez en cuando o terminarse en cualquier momento.

Visita disneytraveltradeinfo.com/dlrws para obtener información importante sobre los requisitos para visitar el Parque. Para entrar al Parque, se requieren tanto una reservación como un boleto válido para el mismo Parque en la misma fecha. Las reservaciones para los Parques son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Algunos Parques, atracciones, restaurantes, experiencias y ofertas pueden ser modificados o no estar disponibles, tener una capacidad limitada y estar sujetos a una disponibilidad limitada o incluso al cierre. La admisión a los Parques y las ofertas no están garantizadas.
©Disney DLR-22-2579254