¡Avengers Campus: un lugar completamente nuevo abierto ya en Disney California Adventure® Park!

  • Disney - Avengers Campus! Disney - Avengers Campus!

Bienvenido a Avengers Campus: una tierra completamente nueva, abierta ya en Disney California Adventure® Park, enfocada en descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de Súper Héroes. Es un complejo para entrenamiento de héroes donde puedes estar junto a tu familia, amigos y los Avengers para enfrentarte a todo lo que te depare el universo. Los héroes están en Avengers Campus.

Ahora Reclutando Residentes de California
$83* por día
cuando compras un boleto de 3 días, un parque por día, por $249. Por tiempo limitado.

A continuación, encuentra los detalles importantes que debes conocer antes de visitar Disneyland® Resort:
Para ingresar a un Parque Temático, se requiere una reservación para el Parque y un boleto válido de admisión para dicho Parque, en la misma fecha, para los Visitantes de 3 años en adelante. Antes de comprar tu boleto en la tienda, consulta el Calendario de Disponibilidad del Parque. Las reservaciones para los Parques Temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Es sumamente recomendable que hagas tu reservación para el Parque tan pronto como completes la compra de tu boleto, ya que la disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reservación del Parque. Las instrucciones sobre cómo hacer reservaciones para el Parque Temático se proporcionarán después de la compra de tu boleto en la tienda.

¡Compra boletos en la tienda y haz tu reservación para el Parque hoy!


¡Usa tu crédito Curacao para comprar tus boletos hoy!
Visita cualquier tienda Curacao o llama al 800.784.5103

El estado de California recomienda encarecidamente que todos los Visitantes estén completamente vacunados o que obtengan una prueba COVID-19 negativa antes de ingresar al Disneyland® Resort.   Ver detalles importantes  de lo que debes saber antes de visitar el Disneyland® Resort – incluyendo la última información respecto al requerimiento de mascarillas. Como siempre, los procedimientos de Disneyland® Resort pueden cambiar a medida que continúe actualizando sus procesos de salud y seguridad según la orientación del estado de California y los funcionarios de salud locales. Si planeas viajar, consulta y sigue las recomendaciones del Centro del Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y las advertencias de viaje del estado.

*Oferta válida solo para Residentes de California con Códigos Postales del 90000 al 96199 y en el norte de Baja California, con Códigos Postales del 21000 al 22999; se requiere prueba de residencia, incluyendo una identificación con foto válida y emitida por el gobierno para la compra y admisión. Los boletos expiran el 9/30/21. Cada día de uso constituye un día completo de uso. Se pueden comprar hasta 5 boletos al día por cada persona elegible con identificación válida. Los boletos no son reembolsables, no se pueden vender ni transferir para uso comercial y excluyen actividades/eventos con precios separados. La oferta no se puede combinar con otros descuentos de boletos o promociones. El boleto no puede ser modificado. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.

Para el ingreso al Parque, se requiere hacer una reservación y un boleto válido con la misma fecha para el mismo Parque. Las reservaciones para los Parques Temáticos son limitadas y su disponibilidad está sujeta a capacidad. Ciertos Parques, atracciones, restaurantes, experiencias y ofertas pueden modificarse o no estar disponibles, tener capacidad limitada y estar sujetos a disponibilidad o incluso al cierre. La entrada al Parque y las ofertas no están garantizadas. Visita startyourdisneylandexperience.com para información importante acerca de los requisitos de asistencia al Parque y otras restricciones que debes conocer antes de visitar Disneyland® Resort. Disney se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación, admisión de medios o compras y proporcionar los reembolsos correspondientes. ©Disney ©2021 MARVEL DLR-21-2040855