• Halloween Time at the Disneyland Resort. Halloween Time at the Disneyland Resort.

¡El encanto está hecho! No te pierdas Halloween Time en Disneyland® Resort. Porque desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre, tú y tu familia podrán disfrutar las espectaculares experiencias de Halloween Time en Disneyland® y Disney California Adventure® Parks. Pero apresúrate, porque después de octubre, Halloween Time desaparecerá como un fantasma en la noche. ¡Ven y vivamos juntos una experiencia fantasmagórica!

Compra un Boleto Park Hopper® de 1 Día por $209 o
POR $26 MÁS
Compra un Boleto de 2 Días, 1 Parque por día por $235

A continuación, encuentra los detalles importantes que debes conocer antes de visitar Disneyland® Resort:
Para ingresar a un Parque Temático, se requiere una reservación para el Parque y un boleto válido de admisión para dicho Parque, en la misma fecha, para los Visitantes de 3 años en adelante. Antes de comprar tu boleto en la tienda, consulta el Calendario de Disponibilidad del Parque. Las reservaciones para los Parques Temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Es sumamente recomendable que hagas tu reservación para el Parque tan pronto como completes la compra de tu boleto, ya que la disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reservación del Parque. Las instrucciones sobre cómo hacer reservaciones para el Parque Temático se proporcionarán después de la compra de tu boleto en la tienda.

¡Compra boletos en la tienda y haz tu reservación para el Parque hoy!


¡Usa tu crédito Curacao para comprar tus boletos hoy!
Visita cualquier tienda Curacao o llama al 800.784.5103

El estado de California recomienda encarecidamente que todos los Visitantes estén completamente vacunados o que obtengan una prueba COVID-19 negativa antes de ingresar al Disneyland® Resort.   Ver detalles importantes  de lo que debes saber antes de visitar el Disneyland® Resort – incluyendo la última información respecto al requerimiento de mascarillas. Como siempre, los procedimientos de Disneyland® Resort pueden cambiar a medida que continúe actualizando sus procesos de salud y seguridad según la orientación del estado de California y los funcionarios de salud locales. Si planeas viajar, consulta y sigue las recomendaciones del Centro del Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y las advertencias de viaje del estado.

Un Boleto Disneyland® Resort Park Hopper® de 1 Día Nivel 5, junto con su reservación al parque correspondiente, es válido para un día de admisión en cualquier fecha de Nivel 5 o nivel más bajo (Nivel 1, 2, 3, o 4) hasta el 30 de diciembre de 2022. No se dará reembolso ni crédito si un boleto de nivel más alto se utiliza en una fecha de nivel más baja. Los boletos deben usarse antes de la fecha de vencimiento, pero después de esta fecha, pregunta sobre las opciones en la ventanilla de boletos del Parque Temático para un boleto vencido y sin usar. Favor de visitar https://disneytraveltradeinfo.com/dlrws para información importante acerca de los requisitos para visitas a los Parques. Para ingresar a un Parque, se requiere una reservación para el Parque y un boleto válido de admisión para dicho Parque en la misma fecha. Las reservaciones para los Parques son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Ciertos Parques, atracciones, restaurantes, experiencias y ofrecimientos pueden ser modificados o no estar disponibles, limitados en capacidad y sujetos a disponibilidad limitada o incluso al cierre. La entrada al Parque y los ofrecimientos no están garantizados. ©Disney