¡Regala la Magia de la Temporada!

  • Disney - ¡Regala la magia de la temporada!

Las fiestas comienzan aquí en el Disneyland® Resort.
Este es el lugar donde se crean recuerdos, se comparten tradiciones y el espíritu de las fiestas brilla aún más. Desde el 9 de noviembre hasta el 6 de enero, vuelven las fiestas llenas de encanto, alegría y por supuesto, mucha magia Disney en ambos Parques.
*Las atracciones y el entretenimiento pueden ser por temporada y están sujetos a cambios sin previo aviso. Revisa la Guía de Entretenimiento para ver los horarios.


Compra un Boleto Regular Park Hopper® de 1 día por $185 o por $25 más recibe un boleto de 2 días,
1-Parque por día por $210

¡Usa tu crédito Curacao para comprar tus boletos hoy!
Visita cualquier tienda Curacao o llama al 800.784.5103

*Un Boleto de Temporada Peak de 1 Día es válido para un día de admisión en fecha de Temporada Peak, Regular y Value hasta el 31 de diciembre de 2019. El boleto no es reembolsable, pero el valor pagado por un boleto no usado o expirado puede ser aplicado a la compra de un boleto nuevo con un valor equivalente o mayor, a precios actuales. No se dará reembolso ni crédito si un boleto de temporada más alta se utiliza en una fecha de temporada más baja. Visita DisneyTicketCalendar.com/DLR.pdf para ver los términos y fechas designadas Peak, Regular y Value. Los boletos multi-día deben ser utilizados trece (13) días después del primer uso o para el 13 de enero de 2020, lo que ocurra primero, y cada día de uso constituye un (1) día completo de uso. La admisión está sujeta a cierres por límites de capacidad y otras restricciones. La información está sujeta a cambios sin aviso previo.
©Disney DLR-18-377269