¡CELEBRA LA AMISTAD Y MÁS ALLÁ!

  • Disney Pixar Fest Peak Park Hopper Ticket

Esta es una fiesta que no te querrás perder. ¡Pero apresúrate porque es por tiempo limitado!
Paint The Night Parade ha vuelto para deslumbrar a la audiencia en ¡Disney California Adventure® Park!
Pixar Play Parade es una caravana de amigos Pixar a través de Disneyland® Park, llena de energía y diversión que incluye a los amigos de Up e Inside Out.
Together Forever—A Pixar Nighttime Spectacular le da vida a momentos inolvidables de verdadera amistad sobre el cielo de Disneyland® Park.

Compra un Boleto Peak Park Hopper® de 1 día por $185 o por $25 más recibe un boleto de 2 días,
1-Parque por día por $210

¡Usa tu crédito Curacao para comprar tus boletos hoy!
Visita cualquier tienda Curacao o llama al 800.784.5103

El entretenimiento está sujeto a cambio sin aviso previo. Un Boleto de Temporada Peak de 1 Día es válido para un día de admisión en fecha de Temporada Peak, Regular y Value hasta el 31 de diciembre de 2019. Los boletos no son reembolsables, pero el valor pagado por un boleto no usado o boleto expirado puede ser aplicado a la compra de un boleto nuevo con precio equivalente o mayor. No se dará reembolso ni crédito si un boleto de temporada más alta se utiliza en fecha de temporada más baja. Visita DisneyTicketCalendar.com/DLR.pdf para ver los términos y fechas designadas Peak, Regular y Value. Los boletos multi-día deben ser utilizados trece (13) días después del primer uso o para el 13 de enero de 2020, lo que ocurra primero, y cada día de uso constituye un (1) día completo de uso. La admisión está sujeta a cierres por límites de capacidad y a otras restricciones. La información está sujeta a cambio sin aviso previo. ©Disney ©Disney/Pixar DLR-18-170709