Halloween Time en Disneyland®

  • Disney Halloween Regular Park Hopper Ticket

Esta es una fiesta que no te querrás perder. ¡Pero apresúrate porque es por tiempo limitado!
Ven a Halloween Time en Disneyland® Resort y disfruta la aterrorizante diversión en ambos Parques.
Oogie Boogie lanza un espeluznante encanto que llena a Disney California Adventure® Park con siniestras golosinas de Halloween.
Guardians of the Galaxy—Monsters After Dark gobierna la noche mientras transforma la famosa atracción. Incluso Cars Land está disfrazado al mejor estilo Haul-O-Ween.
Y en Disneyland® Park, descubre versiones increíblemente maravillosas de las ya famosas atracciones, como Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy.
7 DE SEPT HASTA EL 31 DE OCT

Compra un Boleto Regular Park Hopper® de 1 día por $167 o por $43 más recibe un boleto de 2 días,
1-Parque por día por $210

¡Usa tu crédito Curacao para comprar tus boletos hoy!
Visita cualquier tienda Curacao o llama al 800.784.5103

El entretenimiento está sujeto a cambio sin aviso previo. Un Boleto de 1 Día de Temporada Regular es válido para un día de admisión en cualquier fecha de Temporada Regular y Value hasta el 31 de diciembre de 2019. El boleto no es reembolsable, pero el valor pagado por un boleto no usado o expirado puede ser aplicado a la compra de un boleto nuevo con precio equivalente o mayor. No se dará reembolso ni crédito si un boleto de temporada más alta se utiliza en fecha de temporada más baja. Visita DisneyTicketCalendar.com/DLR.pdf para ver los términos y fechas designadas Value, Regular y Peak. Los boletos multi-día deben ser utilizados trece (13) días después del primer uso o para el 13 de enero de 2020, lo que ocurra primero, y cada día de uso constituye un (1) día completo de uso. La admisión está sujeta a cierres por límites de capacidad y a otras restricciones. La información está sujeta a cambio sin aviso previo. Haunted Mansion Holiday está inspirado en Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas. ©Disney ©Disney/Pixar DLR-18-170709